Giuliano, el hombre controvertido de Gran Hermano, ganó la prueba del líder en Gran Hermano, y utilizó sus beneficios. Había llegada a la final del juego con Juan Pablo, pero lo descalificaron y eso le abrió la puerta a Nano.
Por un lado, Santiago del Moro le explicó lo del súper voto. “Habilita 3,2,1…es decir, van a votar: tres a un jugador, dos a uno y uno a otro. Es decir, amplias la capacidad de votos a tres jugadores”.
Con la aclaración pertinente, el líder dio los motivos: “Son personas con las que compartimos objetivos acá adentro”. E inmediatamente dio los nombres que votarán por triplicado: “Juan Pablo, Sopa, Ulises”.
Por otro lado, la parte que generó tensión en la casa se dio cuando del Moro le pidió que fulminara a dos compañeros. Con el primero no tuvo dudas, y llevó directo a placa a Santiago, uno de los jugadores más fuertes de la casa. El uruguayo no entendió muy bien, y lo explicó con una humorada: “Como a Nano le gusta Jeni, capaz que eso le había molestado”.
Por último, subió a la cornisa a Brian. Acá tampoco hubo sorpresas, ya que vienen de algunos encontronazos. Tienen miradas distintas sobre el juego, y Nano no dudó. "Quiero ver cómo le va en placa. Es por ventajero, llorón y cagón", resumió.