Ulises Apostolo volvió a ratificar sus ganas e intenciones de que Santiago Algorta se vaya de la casa de Gran Hermano 2025, esta vez lo demostró en una charla con Chiara Mancuso en el baño.
A esta altura del juego, los bandos están divididos. Santiago fue quien tomó su propio camino y salvo la gran afinidad que tiene con Luz, ha confrontado con gran parte de los jugadores, entre ellos, el propio Ulises que expresó su deseo de que el uruguayo abandone la casa el próximo domingo. Recordemos que 'Tato' está nominado junto a Brian, Martina, Juan Pablo, Carlos, Jenifer, Chiara y Lourdes y corre riesgo de irse.
"No lo voy a decir pero lo sabemos todos. No voy a decirlo porque planteé que no iba a darle más prensa". Y agregó: "¿Un pibe que tartamudea cuando tiene que declarar te parece que se puede quedar en la casa?"
Chiara, escuchaba atentamente y preguntó: "¿Santiago? No se va a ir. Es el único perfil que en los últimos Gran Hermano vendió".
Santiago ha hecho enojar a todos sus compañeros con sus actitudes, que para muchos son soberbias. Sin embargo, el público dio el visto bueno a su forma de jugar, ya que en ningún momento insulta ni recurre a la violencia. Ulises, cansado de su personalidad, quiere que lo saquen más temprano que tarde.