“Me estoy sintiendo mal anímicamente, estoy mal porque tengo que tomar decisiones nuevas, si ir contra Jeni o contra Nano”, dijo Chiara Mancuso en el confesionario. La participante se encuentra angustiada porque, tras la partida de Jénifer Lauría, ella tuvo un acercamiento amoroso con Giuliano "Nano" Vaschietto. Pero, con el reingreso de Jénifer al reality, las cosas entre ellos cambiaron.
“Es un tema en el que no quiero estar porque no puedo competir contra otra mujer por un hombre. Siento que Jeni de su parte no la va a cortar, es su objetivo, son consecuencias de algo que yo hice y me hago cargo, yo me metí ahí”, añadió Chiara.
Al verla tan mal, Claudio "Papucho" Di Lorenzo se acercó a ella para darle contención. Tiempo atrás, él se le declaró y le dijo que le gustaría tener más que una amistad con ella. "Entiendo perfectamente todo esto que te está angustiando. Vos, si das vuelta la historia, vas a quedar como el ave fénix", le dijo él.
"Sí, es que no hay más amor ahí. Es un forr...", respondió entristecida Chiara. "Él la pifió, yo se lo dije. Se está manejando mal. Vos podés intentar y ver si esto da un giro rápido y cambiar el rumbo. Vos podés estar mejor. Si vos pudieras verlo de afuera es fantástico. Hacé la tuya, no les debés nada", siguió Papucho.
Deshaciéndose en elogios, el participante le dijo a Chiara: "Vos sos un minón y lo sabés. No podés estar con un flaco que se le tira a otras veinticinco mujeres. Dejás todo en claro y quedás en un lugar espectacular. Cortás de cuajo todo y, si ves que no, listo. Hay que cortar de cuajo esto ya. Sos una mina que brilla acá adentro y, si salís de ahí, puede cambiar todo".
También te puede interesar: Gala de nominación en Gran Hermano: la explosiva placa tras los sorpresivos cambios en la votación