Giuliano "Nano" Vaschetto fue elegido líder de la semana pero, después de mandar a placa a Chiara y salvar a Jénifer, su decisión fue anulada por Gran Hermano, quien consideró que fue algo que "ya estaba cantado". Finalmente, la placa quedó como al comienzo: Santiago, Brian, Martina, Juan Pablo, Carlos, Jenifer, Chiara y Lourdes.
Como era de esperarse, Chiara se sintió súper molesta con la jugada que había querido hacer Nano y fue a descargarse con Claudio "Papucho" Di Lorenzo, su amigo dentro del juego. El pasado miércoles, él también le había hecho el aguante y le había reconocido que Nano había actuado mal con ella.
Por su parte, luego de este embrollo, Papucho se acercó a conversar con Vaschetto para aclarar sus diferencias por Chiara. "Jeni volvió y yo no iba a ser tan careta, tan tibio, de por no querer abandonar un lugar de comodidad acá adentro de la casa, en el que estaba con Ulises, con Chiara, los mejores estaban con nosotros. No me iba a perder ese reencuentro por ser correcto", expresó Nano.
"Si me quedo solo, me quedo solo. No tengo problema pero voy a hacer leal a lo que le dije. A mi esencia y a lo que dije que soy. Volvió Jeni y yo me voy para allá. De la forma que sea, si yo puedo pelear la situación, Yo esto lo había hablado con Chiara y me di cuenta de muchas cosas con ellas. Me di cuenta de que iba a hacer imposible mediarla por cómo es ella. Ella me dijo que no era orgánico mantener un diálogo que no fuera desde ahí (desde el romance). Entonces, ella fue la primera persona que falla a lo que habíamos hablado de mantenernos juntos. Imaginate que no me pudo aceptar verme como amigo en vez de chongo", añadió el participante.
"Ella a mí me dijo otra cosa. Yo me siento un pelot... de haberle creído. Perdón por eso", se disculpó Papucho. "Es muy difícil cuando la otra persona no acepta absolutamente nada. Está bien, yo puedo haberme equivocado con el tema de la promesa de Jeni. Puede ser, no me acuerdo bien qué hablamos. La promesa que hicimos con Chiara de mantenernos juntos aunque volviera Jeni es verdad pero bueno, eso fue tres o cuatro días después de que ella se fuera. Lo demás pasó mucho después. Ella está mirando para acá, viendo todo", continuó Nano.
Finalmente, agradecido por la conversación, Papucho expresó: "Me aclara un montón. Me siento un bolu... en un montón de cosas. Yo soy muy confiado". "Yo no te conozco tanto pero me doy cuenta de que sos una persona genuina", le contestó Nano tirándole buena onda.
También te puede interesar: Gran Hermano 2025: cómo votar gratis al participante que querés que siga en el juego