Se definió la prueba del líder en Gran Hermano y el ganador fue uno de los jugadores que empieza a posicionarse como uno de los favoritos: Santiago Algorta. En un mano a mano con Ulises Apóstolo, logró vencerlo en la trivia.
Por supuesto, logró varios beneficios. El ya conocido, la inmunidad y tranquilidad de que va a seguir en la casa más famosa, ya que nadie podrá votarlo. Además, la posibilidad de inhabilitar a un compañero para la prueba del líder de la semana que viene.
Cuando Santiago del Moro se lo explicó, y le pidió que le dé un nombre, no lo dudó y dio el de Juan Pablo. De esta manera, el correntino no podrá ser parte del juego que viene, si es que logra sortear la eliminación del próximo domingo.
“Siempre está cerca de ganar, en la mayoría de las pruebas ha estado en la final, incluso alguna la ha ganado y, en este caso, pienso en incrementar mis posibilidades de ser líder la semana que viene”, argumentó el uruguayo.
Por otro lado, tuvo que fulminar a dos jugadores. Luciana es una de las que ya quedó en placa porque fue sancionada por el Big. A ella se sumó Giuliano, el primero al que fulminó. “Nunca estuvo en una placa negativa, y me gustaría ver qué pasa”, fue parte de lo que dijo.
La siguiente persona que subió a placa fue a Juan Pablo, otro de lo que siempre tuvo entre ceja y ceja. Admitió que no quiere que se vaya Luciana, y como no la puede salvar, quiso armar una placa fuerte para que no se vaya la patagónica.