Florencia de la V decidió dar marcha atrás con su incorporación a C5N, donde tenía todo listo para debutar en marzo con un programa que incluiría pase directo con Jorge Rial.
Según reveló Ángel de Brito en su programa de streaming de Bondi Live, la conductora tomó la decisión de bajarse del proyecto en las últimas semanas: “Ella iba a estar a la tarde en C5N, pero no cerró"
"Va a debutar en Canal 9 en marzo, a las 13:30 hs, en su programa de espectáculos que todavía no tiene nombre ni panel. Producido por Jotax, la misma productora de A la Tarde y Desayuno Americano (América TV)”, aseguró el periodista. Este cambio marca un regreso a la pantalla chica en un canal donde la conductora competirá directamente con Intrusos, el programa del que fue desvinculada de manera abrupta en diciembre pasado.
La noticia confirma que Florencia no pierde tiempo en reinventarse y está lista para dar batalla en una nueva etapa de su carrera. ¿Será este su gran regreso al prime del espectáculo?