Santiago Algorta se convirtió en uno de los favoritos de esta temporada de Gran Hermano (Telefe). El participante ganó varias de las pruebas de líder que se realizaron y, durante la última, triunfó en un picante mano a mano a Ulises Apostolo, quien lo tiene entre ceja y ceja.
Un poco harta del las peleas entre ambos hombres, Chiara Mancuso frenó a Ulises: "Mirá, te voy a decir la verdad. Me vas a romper las pelotas de verdad y no te hablo nunca más. No estoy jodiendo. Yo hago lo que quiero y, si quiero hablar, con Santiago me hablo. Si yo a vos no te hablo más y a mí, literalmente, no me interesa".
Irónico, el participante hizo un falso bostezo. "Te voy a hacer pelota, no te hagás el chistoso. Me tenés harta. Si tenés un problema con Santiago es tuyo, no es mío", replicó molesta Chiara.
"Buaaa. Nano se está riendo y a él no le decís nada. Los reclamos siempre son para mí", la cruzó Ulises. Con ganas de alejarse del conflicto, Mancuso siguió: "Vos hacés de todo un show y el tema con Santiago es tuyo. No es mío. No tengo ganas de juntarme con gente así. Así que voy y me junto con otras personas".
Luego de esto, Ulises se puso a conversar con Giuliano "Nano" Vaschetto y ella dijo en voz alta: "Gran Hermano, Ulises está susurrando. ¿Le podés decir algo?"
Finalmente, riéndose, Apostolo terminó por invitar nuevamente a su compañera a la conversación. "No, si me echás y te quedás con tu amigo Nano", cerró ella de forma inflexible.
También te puede interesar: ¡Imperdonable! Jenifer Lauría sancionada por Gran Hermano tras romper las reglas de aislamiento