Siguen los momentos emotivos en Gran Hermano a través del congelados. Luego de lo que fue el ingreso de la mamá de Luciana, por ejemplo, este jueves 23, Giuliano Vaschetto recibió la visita de Martín, su hermano menor. Apenas lo vio, su rostro cambió, y no pudo contener las lágrimas.
“Este abrazo es de todos, no solamente mío”, tiró Martín, mientras los dos estaban fundidos en un abrazo, aunque con la complejidad de que Nano no podía moverse, porque así lo indican las reglas del juego.
“Tranquilo, todos estamos bien, Tony (su hijo) está bien, eso es lo más importante. Estamos todos bien. Trata de estar tranquilo, yo sé que es difícil, debe ser difícil estar acá adentro, pero jugá, ya va a haber tiempo para brillar cuando salgas”, lo aconsejó.
Por otro lado, las palabras que conmovieron a todos: “Te traje una cosa para vos, muy especial (una foto de su hijo)…Ojalá todos tengan la oportunidad de conocer a Nano, no solamente al jugador que está acá. Esta persona supo ser mi padre cuando mi padre no pudo serlo, lamentablemente, porque estaba enfermo”.
“Él me supo cuidar, me defendió, saltó por mí siempre, todas las veces que hizo falta, que yo lo necesité. Para mí no es un hermano, es un padre. Supo ser amigo, supo ser padre, supo ser todo. Yo no soy de este mundo (del medio) me cuesta, pero lo hago por lealtad. La lealtad se paga con lealtad”, subrayó el abogado.