Giuliano "Nano" Vachetto se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano (Telefe) y, muchos de sus compañeros quedaron dolidos por esta decisión del público. Una de las más entristecidas fue Jenifer Lauría, quien había tenido un encuentro romántico con él poco antes de su salida.
"Sandra dice que está re contenta", se quejó la participante. "Creo que hay que tener más respeto a esta altura del juego con los jugadores que se van", le dijo Juan Pablo De Vigili.
"Qué podés esperar de un burro más que una patada. Es así pero bueno, me voy a hacer fuerte y ahora sí voy a jugar", continuó Jénifer.
Por su parte, Petrona Jerez, acotó por lo bajo: "Chiara también festejó a los abrazos". Dando su opinión, Jenifer comentó: "Está feliz porque no tiene que ver ninguna situación más (entre Nano y yo)".
"Perdió en lo sentimental pero ella quería ganar por su ego", replicó Juan Pablo. Analizando la situación, Sofía "Sopa" Buscio dijo: "Yo te diría que esta semanas estemos calmas, y si zafamos, la semana que viene vamos por todo".
Finalmente, enojada con la salida de Nano, Jenifer cerró: "Como él se quiso vengar de Brian por mí, yo voy a hacer lo mismo contra ella".
También te puede interesar: Se filtró un video de Jenifer Lauría, participante de Gran Hermano, agrediendo a Ricardo Centurión