Después de un 2024 sin Marcelo Tinelli ni su icónico Bailando por un Sueño, todo indica que el 2025 marcará el gran regreso del conductor a la pantalla chica, con un cierre de oro para los 20 años del programa.
Pero la sorpresa vino de la mano de Marcelo Polino, quien en DDM (América TV) no se guardó nada y reveló detalles explosivos.
"Me llamó el otro día el Chato Prada. Me dijo que ya tienen reservado el estudio de La Corte", comenzó diciendo el periodista y ex jurado histórico del reality.
Según el profesional, ya estaría decidido quiénes serán los jurados: Pampita, Ángel de Brito, Moria Casán y el propio Polino. "Son los mismos cuatro que estuvimos este último tiempo", confirmó, dejando claro que la intención es recuperar la esencia del programa que hizo historia en la televisión.
Además, deslizó otro bombazo: Flavio Mendoza podría ser el director artístico y responsable de la puesta del show. "Mañana lo voy a ver y creo que le gustaría ser parte de este regreso. Voy a hablar con Tinelli para que eso se concrete", agregó, dejando a todos con la expectativa por las novedades que pueda traer este dream team.
Con América TV apostando fuerte y un Tinelli decidido a cerrar el ciclo a lo grande, parece que la guerra por el rating con Telefe y Gran Hermano está más que declarada.