Giuliano "Nano" Vaschetto se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano (Telefe). Al igual que sus compañeros, el exparticipante visitó el Debate y se sometió a las picantes preguntas de los panelistas.
"Tu foco estaba más en reproducirte que en jugar", le dijo sin filtros Gastón Trezeguet. Retomando la crítica de su compañero, Laura Ubfal sumó: "Tu actitud machista de usar a las mujeres como si fueran intercambiables, hubo bullying, más lo que dijiste de Luciana fue un combo explosivo".
"Hay algunas cosas de las que me decís que no entiendo pero sí voy a hablar de las que sí entendí, que son Chiara y Jeni. Me hago cargo de mi malaccionar en el momento que sale Jeni. También entiendo que no es una casa para entrar a enamorarse pero tampoco voy a patear en contra de algo que sentí y fue genuino", explicó Nano.
"¿Vos te enamoraste de Jeni?", le preguntó Eliana Guercio. "Muy probablemente sí. La verdad es que no soy una persona muy experimentada en ese terreno", respondió el exparticipante.
"¿Cómo terminás acercándote tan rápido con Chiara? Fue al día siguiente (de que Jeni se fuera)", quiso saber Trezeguet. Defendiéndose, Nano dijo: "Creo que empezamos jodiendo... yo no sabía que podía llegar a lastimarla. Lo de las chicas no tuvo nada que ver con la estrategia".
"El problema es que nunca pensaste en Chiara", lo criticó Marina Calabró. "Jeni me dijo: 'Hacé lo que quieras (cuando se fue)'. Creo que siempre fui claro con Chiara de que me pasaban cosas con Jenifer", insistió él.
También te puede interesar: Dolida por la salida de Nano de Gran Hermano, Jenifer prometió vengarse de Chiara: "Qué podés esperar de un burro"