La mediática separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. Tras pasar la Navidad lejos de sus cinco hijos y con la llegada del 2025, la empresaria se comunicó con LAM (América TV) para dialogar con Ángel de Brito. Y en medio de la charla, reveló cómo tomó la decisión de finalizar su matrimonio de una década con el futbolista. Además, abordó el supuesto affaire de Icardi con Eugenia 'La China' Suárez durante las fiestas e incluso lo acusó de influenciar a sus hijas en común Isabella y Francesca para ponerlas en su contra.
Mientras espera poder reencontrarse con sus hijas, la conductora reveló públicamente cómo su exmarido influyó en la percepción de las adolescentes sobre la distancia que hoy las separa. Y al hacerlo, no pudo contener la emoción y se quebró en vivo.
De esta manera, en primer lugar, Nara confirmó que sus hijas celebraron Navidad con Mauro Icardi y dejó en claro que mantuvo un escaso contacto con ellas: "Estuvieron en una casa en Pilar. El problema es que nosotros no tenemos contacto desde que apareció esta mujer (La China Suárez) en la vida de él. El único responsable es él. Hasta hace un par de semanas hablábamos cosas de las nenas aunque estábamos separados pero a mi lo que me molesta es esta mentira de los medios porque hay periodistas a los que Mauro les paga 20 mil dólares por mes”.
Pese a la distancia física con sus hijas, Wanda aseguró que el jueves 2 de enero logró conversar con ellas. Sin embargo, las palabras que escuchó al otro lado de la línea fueron más dolorosas de lo que esperaba.“Yo hoy hablé con Isabella y con Francesca y lamentablemente me dijeron ‘vos nos abandonaste’ y eso es muy duro para una mamá”, afirmó.
Segundos más tarde, visiblemente sorprendido, Ángel de Brito le retrucó a modo de consulta: “¿Te dijeron eso? O sea que le están metiendo ficha a full”. Entonces, la empresaria manifestó: “Sí, y es muy doloroso para mí ver esas cosas en las redes sociales; para mí y para cualquier padre” y el conductor deslizó: “Las redes es una cosa, pero lo más duro es que te lo digan las chicas. Evidentemente, les están quemando el cerebro, pobrecitas”.
En esta misma línea, la conductora de Love is Blind (Netflix), reveló que tras la separación, las sesiones de terapia le sirven para mantenerse fuerte por sus hijos e incluso compartió que su terapeuta quien la alentó a hacer un descargo en redes sociales, acusando a Mauro Icardi de suspender la obra social, dejar de pagar el colegio y complicar la relación con sus hijas Isabella y Francesca." “La verdad no puedo creer que alguien use menores de edad para destruir a una persona”, deslizó, quebrada en llanto.
“A mí me duele mucho que mis hijas estén sentadas en este momento hablando por cámara conmigo y con la persona que arruinó la familia. Ellas lo vieron a Mauro llorar por esta mujer. Mauro lloraba con las nenas abrazadas y les decía ‘por favor que mamá me perdone, la engañé a mamá con la China’. Mis hijas saben quién es ella, pero no saben con quién compartieron la mesa de Navidad y Año Nuevo porque Mauro les miente, entonces eso duele”, lanzó, conmovida.
Angustiada por el difícil presente situación que le toca atravesar con las nenas y la separación, Wanda también acusó al futbolista del Galatasaray de mostrarle a las pequeñas “todas las cosas que salen en la televisión” sobre la ruptura mientras que ella tomó la determinación de sacarle los celulares por miedo a que tuvieran contacto con la información que se muestra en los medios sobre el fin del matrimonio que los unió por 10 años y la posibilidad de que se filtraran videos íntimos de ella.
“Yo a mis hijas las mandé a la casa de él sin sus teléfonos, porque yo tenía las amenazas de él que iba a mostrar videos míos sexuales. Entonces yo le tuve que sacar a todos mis hijos los teléfonos”, dijo. Por último, Wanda también aseguró que sus hijas la enfrentaron por 'hablar mal de su papá en redes'.