Trabajar ante las cámaras no siempre es fácil y mucho menos cuando la transmisión es en vivo. En esta oportunidad, el periodista de Todo Noticias (TN), Diego Ruscitti dio que hablar al hacerse viral en redes sociales al confundir a Ayrton Senna da Silva, el histórico piloto de Fórmula 1 fallecido hace casi 30 años con un jugador que Boca Juniors está planeando sumar a su plantel como refuerzo. Y el furcio, muy lejos de pasar inadvertido, causó todo tipo de reacciones en redes sociales.
El insólito momento tuvo lugar durante un segmento de noticias deportivas en la señal mientras se detallaba cómo sería la llegada de Ayrton Costa, el defensor de 24 años que este 2025 se suma al club xeneize. No obstante, el periodista confundió el nombre del futbolista con el del reconocido automovilista brasileño y causó furor entre los internautas.
“Boca suma a un nuevo refuerzo, se trata de Ayrton Senna…”, se lo escuchó decir al aire cuando en realidad quiso decir Ayrton Costa haciendo que las redes sociales se llenaran de memes. En esta línea, muchos usuarios aprovechando la disponibilidad de Inteligencia artificial en X (antes Twitter), compartieron varias imágenes del icónico piloto de automovilismo brasileño fallecido en 1994 con la camiseta de Boca.
“Boca no solo refuerza la defensa, también se prepara para la Fórmula 1?, escribió un usuario mientras que otro bromeó: “Con Ayrton Senna como refuerzo, la Bombonera tendrá curvas peligrosas”. Incluso algunos hinchas de Boca se tomaron el error con humor: “Por fin un refuerzo de primer nivel mundial, aunque sea en otro deporte”.
Lejos de tomárselo personal, Ruscitti acudió a su perfil de la red social para hacer referencia a la confusión que protagonizó en vivo y le puso una cuota de humor. “jajaj HERMOSO”, expresó con humor el periodista, quien reconoció con ligereza el insólito lapsus.
Además, en otra publicación, el periodista expresó, divertido con el clip que muestra el acto fallido que tuvo al aire: "Siempre, es un gran momento para recordar, al más grande, AS, junto al chueco".