Katia "La Tana" Fenocchio ingresó a bordo de su motocicleta este 6 de enero a la casa de Gran Hermano en reemplazo de la expulsada Keila Sosa y algunos de sus compañeros ya empezaron a analizarla.
La oriunda de La Matanza ya es parte del reality más famoso del país y como suele ocurrir cada vez que alguien nuevo ingresa, los 'hermanitos' de a poco comienzan a sacar sus conclusiones. Es el caso de Chiara, Claudio, Carlos y Ulises, que en una charla en el patio dieron sus sensaciones sobre los primeros minutos de Fenocchio en el certamen.
"Se nota que tiene carácter. Tiene mirada fuerte". Y agregó haciendo referencia a los zodiaco: "Encima es de virgo. Los que yo conozco de virgo... La haces calentar y debe ser un demonio", comenzó diciendo Claudio, amante de lo espiritual y también quien afirma ser experto en conectar con las personas.
Por otro lado, Carlos también tomó la posta y dio su impresión sobre la delivery: "Está acostumbrada a bancarse sola, a hacer todo sola".
Chiara fue otra de las que compartió su pensamiento y fue la más picante de todos ellos: "No quiso estar en la pieza de las 'yarará'. Eso es importante".
"Dijo que no miraba el programa, pero miraba un resumen, ¿no?" Preguntó a sus compañeros allí presentes Ulises. Y agregó: "Cuando yo le pregunté por mi nombre para ver si cantaba o no, me dijo 'vi por redes sociales' no por televisión".