Sandra Priore dijo que Florencia Regidor tuvo suerte en los medios por haber estado con cuatro futbolistas y la ex hermanita no dudó en responderle al respecto e hizo un repaso de los trabajos que tuvo desde los 17 años.
Sandra, polémica como siempre con sus comentarios, se acordó en una charla con Andrea en la habitación de Flor Regidor. "La pegó con respecto a tres o cuatro machitos del fútbol", expresó la jugadora de Gran Hermano, dando a entender que su salto a la fama (más allá de haber estado en el reality) se produjo gracias a los rumores de romances que circularon en el último tiempo a partir de la conocida fiesta en el yate con los jugadores de Independiente de Avellaneda.
Ante esto Regidor no se quedó callada y en el streaming de All Acces le respondió de manera clara con todos los trabajos que hizo antes de haber estado en el certamen.
"Sandrita... Primero agradecerte por hablar de mi en la Casa. Me siento orgullosa", comenzó diciendo la reconocida hincha del Rojo.
Además, recordó la experiencia laboral y los distintos empleos que tuvo desde su adolescencia: "Trabajo desde los 17 años, desde que estaba en el colegio maquillo a gente, trabajé como modelo en Perú, nunca le pedí un peso a mis papás. Ahorré". Y agregó respecto a lo dicho por Priore: "Presentame a los chicos con los que estuve y que me dieron una mano para comprarme un auto y todo lo que tengo".
Picante, Florencia concluyó: "Yo no te pregunto si los puchos te los compra tu marido".