Tras la última entrega de los premios Martín Fierro, Vero Lozano volvió a quedar en el centro de la escena mediática luego de confesar que estaba cansada de que siempre le den el premio a Mejor Conductora a Susana Giménez.
Con el paso de los días y las aguas más calmas, la conductora anunció que recibió nuevas propuestas laborales por parte de Telefe, en medio de los importantes cambios que atraviesa la señal, luego de que su dueño confirmara que dará un paso al costado.
En ese contexto, Vero explicó que formará parte de la nueva edición de MasterChef Celebrity y contó que recibirá a los eliminados en un diván, donde hablarán sobre su experiencia en el certamen.
Pero además, deslizó que le ofrecieron conducir otro programa, aunque prefirió no dar detalles. Ahora, en Bondi Live, revelaron cuál sería el formato que le habrían propuesto.
“Vero Lozano está en charlas tempranas para posiblemente ser la próxima conductora de Bake Off”, comentó Fede Bongiorno en El Ejército de la Mañana. En la misma línea, agregó: “Está en charlas, la idea no sería dejar a Wanda sin nada, sino que ella siga en MasterChef”.
El panelista también recordó: “Vero fue finalista el año pasado en Bake Off y rindió muy bien”. Cabe señalar que otra de las polémicas que se desató en los Martín Fierro fue la nominación de Wanda Nara a Mejor Conductora por su labor al frente del reality de cocina, sin embargo, figuras como Georgina Barbarossa no formaron parte de la terna.