Desde su primera aparición en la etapa de audiciones de La Voz Argentina, Alan Lez se instaló como uno de los participantes favoritos de la gente. Su manera de hacer propios los temas que se le asignan sumado a su carisma y dominio escénico le han permitido superar las diferentes instancias de la competencia hasta consagrarse como uno de los semifinalistas del team Lali.
Pero este lunes, tuvo un desafío supremo: interpretar un tema de Prince. El artista estadounidense fue un ícono de la música y sus canciones son de las más difíciles de interpretar, algo que a Alan no lo intimidó para nada.
Con un pantalón oxford negro y una camisa de leopardo, el joven apareció dentro de un zapato gigante y la rompió. El jurado se puso de pie y felicitó al participante que se ubicó en la recta final de este show.
En las redes sociales, Alan también tuvo muy buenos comentarios por esta interpretación. "Me quiero tatuar esta presentación. ¿Cómo se hace?", "Ya está, denle el premio. La rompe interpretando. Hay algunos que le compiten pero se los come con el personaje", "ANONADADO. Aguantar ese registro toda la canción... Y en escena es un MONSTER", fueron algunos de los mensajes que aparecieron después de su perfo.
A vos, ¿qué te pareció?
¿Quién es Alan Lez?
El joven de 29 años cautivó al jurado y a la audiencia el día que llegó al casting y entonó Prisionero, de Miranda!. Su audición a ciegas con un tema tan complejo fue casi perfecta y enamoró a todos. El jurado se dio vuelta y peleó por él (menos Luck Ra que se quedó de espaldas) y al final fue Lali quien se lo llevó a su equipo.
Oriundo de San Antonio de Padua, hijo de un padre albañil y una vendedora, creció con el sueño de dedicarse a la música. Sin embargo no fue sino hasta el 2022 que la vida le dio el impulso que necesitaba. Su papá sufrió dos ACV y Alan capitalizó la angustia y el dolor en su creatividad.
Cuando escuchó que habría un casting para La Voz sintió que era el momento de mostrarse al mundo y no se equivocó.