¿LO TENÍAS?

Mercedes Morán recordó su primer casamiento a los 17 años y dejó a todos mudos

Pícara y distendida, Mercedes Morán reveló un dato desconocido de su adolescencia y sorprendió con una insólita confesión sobre aquellos años.

Créditos: Instagram
Escrito en TELEVISIÓN el

Hija de Gregorio Morán, un militante peronista que llegó a ser diputado provincial en la Argentina, Mercedes Morán no teme dar su opinión sobre los temas que le preocupan. Sin embargo, cuando se trata de hablar de su vida privada esquiva respuestas con la habilidad que Maradona gambeteaba defensores. Por eso sorprendió en "Otro día perdido" cuando contó un no tan conocido dato de su pasado.

Mercedes Morán en "Otro día perdido" (captura tv)

"Me casé por primera vez a los 17 años, cuando terminé cuarto año del secundario. Cursé quinto año casada" contó ante el asombro de Mario Pergolini. La actriz reveló que sus padres tuvieron que firmarle un permiso para que se casara "Fue un qui... en casa", admitió y agregó un dato insólito, como todavía era menor, "mi marido pasó a ser en el colegio mi tutor y/o encargado."

Graciosa, la actriz recordó que su marido, que tenía 23 años era el que debía firmarle el boletín de calificaciones y si había alguna situación de mala conducta lo llamaban a él. "Llegaba a la escuela y le decían su señora trae la pollera muy corta y él les retrucaba 'pero tiene buenas piernas'", se sinceró con humor.

Oscar Scápola fue su primer marido y padre de sus hijas, Mercedes y María. Cuando llegó la dictadura, se tuvo que exiliar en España y ya no regresó. Mercedes Morán contó que ella se quedó con sus hijas en la Argentina porque aunque ama viajar no podría vivir en otro lugar y que hasta el día de hoy con Scápola mantienen un muy buen vínculo.