A poco de haber regresado a Gran Hermano (Telefe), Luca Figurelli y Renato Rossini recibieron una contundente sanción por parte de "Big".
Reuniendo a todos los participantes en el living de la casa, el locutor expresó: "Hay faltas que se cometen ya sea de manera voluntaria o quizás por torpeza. A esta altura de la competencia no deberían suceder. Sobre todo, cuando estas desobediencias motivaron sanciones severas para algunos jugadores que deberían haber servido de lección al resto".
"Desde que reingresaron a mi casa Luca y Renato fueron advertidos en numerosas ocasiones por hablar del afuera y quebrantar una regla esencial del juego. Debido a esta reiteración de faltas les quiero comunicar a ambos que también recibirán una sanción", añadió.
Dando más detalles sobre la reprimenda, "Big" anunció: "Luca, Renato, a partir de este momento forman parte de la próxima placa de nominados y no podrán ser salvados por el líder de la semana. Prestaré atención a cada uno de sus comentarios. De repetirse esta conducta, mi decisión será aún más extrema".
También te puede interesar: Gran Hermano: Giuliano abandonó la competencia por decisión del público