Marina Calabró y Rolando Barbano están viviendo un gran momento personal. Después del cortocircuito que tuvieron al inicio de su romance, que incluyó un impasse, decidieron darse una nueva oportunidad y todo parece marchar sobre rieles.
Esta semana, ambos comenzaron a trabajar en A24: ella con Facundo Pastor y él junto a Soledad Larghi. El día del debut, Marina le dio un beso apasionado a Barbano en cámara y jugaron un poco con la fogosidad de su romance. El martes, todo cambió de color a partir de un tema que la propia periodista sacó a relucir con cierta incomodidad.
"Yo vengo con un reclamo. ¿Se acuerdan que tuvimos una pequeña diferencia, una suerte de desencuentro en la entrega de los Martin Fierro de radio? Yo le regalé mi corazón y él, le agradeció hasta al mozo del restaurante pero no me nombró. Bien, hoy les traje el video de lo que sí se debe hacer cuando uno agradece el premio", introdujo Calabró antes de mostrar el video de Salva Reyna quien ganó un premio Goya e hizo una romántica dedicatoria a su mujer Kika.
Si bien el tema estaba en la rutina, a Calabró no se la notaba tan distendida pero aún así, insistió: "Este lo leyó, yo te lo dediqué del corazón y mirándote, se lo dedicaste a todos menos a mi... qué se yo, hubiera preferido que lo leyeras".
Barbano, lejos de defenderse, se burló de la situación enumerando a todas las personas a las cuales les dedicaría su estatuilla si volviera a ganarla, pero no la mencionó. Ahí mismo, le pusieron el discurso del Martin Fierro de la discordia. Ahí fue que Marina cortó el momento y admitió: "José Nuñez, el productor, me avisó que se iba a hacer el tema... culpa de ellos".
El tema quedó ahí pero en las redes sociales se habló mucho de la incomodidad de Marina. Lo más curioso de todo esto es que el video fue subido al canal que A24 tiene en Youtube y ese momento fue suprimido. Poco después, un mensaje de "El ejército de LAM" dejó en evidencia el motivo.
Alguien de la emisora le confirmó a Pepe Ochoa que Marina habría puesto el grito en el cielo por haber tenido que hacer ese pase de comedia que a ella le resultó tan duro como bizarro. "No se tiró al piso pero sí el pase le cayó como el or...", aseguraron.