La casa de Gran Hermano atraviesa momentos de máxima tensión con la llegada de nuevos participantes. Los "originals", como se autodenominan los concursantes que están desde el inicio del reality, se sienten amenazados y, a pesar de haber intentado mantener una tregua, han desatado una guerra de todos contra todos. Chiara Mancuso y Juan Pablo De Vigili protagonizaron un tenso momento que terminó con una insólita propuesta.
Todo estalló en la última gala de nominación cuando los participantes tuvieron que votar cara a cara. Al llegar el momento de Chiara, la jugadora votó a Katia por temas de afinidad y luego apuntó sin filtros contra Juan Pablo.
"Todos hicimos tregua diciendo que nos íbamos a cuidar, llegaron todos los nuevos y se encargó de decir que yo era jodida. Obviamente, ellos saben como soy porque me habrán visto, pero yo soy jodida cuando me rompen las pelot** y se meten conmigo. Si no soy la persona mas buena del mundo y les voy a dar todo", aseguró. Y agregó: "Juan Pablo es una persona que me molesta bastante".
Por su parte, Juan Pablo recogió los guantes y expresó: "Iba a subirla también a Chiara porque la considero fuerte. También consideré que estuvo un poco errática, algo muy chiquito lo hizo muy grande, pero bueno siendo fiel a su estilo siempre". Acto seguido, le otorgó dos votos y argumentó: "Yo la veo muy alterada".
El cruce subió aún más de tono cuando Chiara retrucó: "No estoy alterada, Santi. Me molesta todo de su personalidad. Está hace dos meses acá y no sabe lo que hace". A lo que Juan Pablo respondió con ironía: "Se fueron Jenifer y Nano y parece que se quedó sin argumentos".
A todo esto, Santiago del Moro escuchaba atentamente la discusión entre los participantes y arrojó: "Hay como una tensión entre ustedes". El momento más inesperado llegó cuando la jugadora, sin filtro, le hizo una insólita propuesta a Juan Pablo: "Para mí, tenemos que tener intimidad así se acaba". Ante la declaración, su compañero se sonrojó al instante, dejando a todos en shock.