A comienzos de diciembre, Esteban Mirol se despidió de Canal 9 tras una larga trayectoria en esa señal. En ese momento, el periodista aseguró que quería buscar nuevos rumbos en el mundo del streaming.
Poco después, se supo que, en realidad, Mirol tenía un acuerdo con Telefe para ponerse al frente de un noticiero en el canal de las pelotitas. Al parecer, según aseguró Rodrigo Lussich en Intrusos (América), esto cayó como un baldazo de agua fría en Canal 9.
"Él dijo que se retiraba frente a miles de personas (en pantalla). Dijo también que no tenía ninguna actividad prevista en el rubro en el que se desempeñaba y mintió. Dijo que tenía un proyecto de redes. Pero lo que pasó fue que, en realidad, se fue a otro canal", comenzó el conductor.
"Y, en el canal del que se fue, le habían creído y lo despidieron llorando. Ahora están furiosos porque él ya anunció su desembarco en otro canal. Ahora le dicen: 'De acá te fuiste con un as bajo la manga. ¡Traicionero!'", añadió.
Como si esto fuera poco, al llegar al canal de las pelotitas, Mirol habría dicho que sus estudios eran "la NASA". "Esto también hizo enojar a los de Canal 9", sumó Adrián Pallares.
Finalmente, Karina Iavícoli contó que Mirol tampoco habría tenido una buena relación con Marisa Andino, quien fue su partener durante años en Telenueve al Mediodía.
"Creo que hay una cuestión generacional. A ella le costó bastante que quedara asentada la dupla. Él llevaba el timón. Al parecer, Mirol no le dijo a nadie que se iba a Telefe Noticias. Lo que dice Marisa es: 'A mí me podría haber contado'".
También te puede interesar: Marisa Andino: la insólita manera en la que conoció a su marido, su profesión desconocida y a qué se dedican sus hijos