Mariana Brey está muy feliz con su nuevo desafío profesional en C5N donde este 15 de febrero debutará al frente de Indomables junto a Diego Brancatelli.
Este viernes pasó por el ciclo de Ángel de Brito en Bondi Live y estuvo hablando de esto y también de lo feliz que estaba de haber podido armar un equipo de trabajo con el que se siente más que cómoda. Fue entonces que le preguntaron qué había pasado con Andrea Taboada, ya que en algún momento se había dicho que formaría parte del panel pero a último momento, se dio de baja.
"La verdad es que la propuse porque tenía muchas ganas de volver a trabajar con ella. La quiero y también siento que la gente nos asocia mucho a las dos juntas. Estaba más o menos cerrado, incluso con propuesta económica pero al final me explicó que no podía por Intrusos. Creo que no le permitieron estar en los dos canales a la vez", detalló.
Pero Ángel de Brito, un poco en chiste y otro poco en serio, la hizo dudar: "Qué raro. Feudale trabaja en América y en C5n. La autoricé yo y después el canal... para mí que te mintió. Prefirió a los bailarines".
En ese momento, Brey se quedó recalculando: "Tenés razón... no lo había pensado". Y en medio de su sorpresa, el conductor sugirió que tal vez Adrián Pallares y Rodrigo Lussich eran los que no habían dado el visto bueno.
Recordemos que en 2023, Andrea Taboada fue desvinculada de LAM. En su momento, ella se mostró sumamente dolida y en algún punto, responsabilizó por su salida a Ángel de Brito. Desde entonces, más allá de que ambos insistieron en que seguían siendo amigos, el vínculo se enfrió.
Al final, la duda quedó en el aire y los oyentes, desde el espacio de chat, elaboraron hipótesis de todo tipo.