A días de cumplir 98 años (23 de febrero), Mirtha Legrand regresó con toda su energía a la pantalla chica. Cuando parecía que este verano no iba a hacer temporada en Mar del Plata, se hizo un gran esfuerzo desde lo económico y finalmente se dio el debut este sábado 15.
Con la sonrisa que la caracteriza, La Chiqui le dio inicio a la temporada 57. Serán dos programas especiales que se desarrollarán en el Costa Galana, que este 2025 está celebrando su 30 aniversario. “Es muy caro salir desde acá, pero se hizo el esfuerzo”, habían anticipado.
“Estoy muy feliz de empezar la temporada 57. Estoy muy feliz de estar acá, espero que nos vaya muy bien. Hacemos este que estamos haciendo acá, hacemos el próximo, y después nos vamos a Buenos Aires”, adelantó la conductora.
Luego, como ya es un clásico, presentó su look. Como ya había ocurrido el año pasado, esta vez también dejó de lado los vestidos. “Miren lo que tengo, es una blusa blanca y negra, con pollera negra de shantu”, dijo y remató: “Y miren qué cinturita. Este equipo tan bonito es de Iara”.
Luego de eso, sin perder su espíritu festivo, presentó a sus invitados. Fueron Parte L-Gante, el Puma Goity, Florencia Peña y Nicolás Scarpino.