Desde Mar del Plata, Juana Viale regresó este domingo 16 de febrero a la pantalla de ElTrece con su clásico programa Almorzando con Juana, en una presentación llena de energía.
Mirtha Legrand ya había hecho lo propio el 15 de febrero con La Noche de Mirtha. Un día después, fue el turno de su nieta Juanita, quien entró a escena alegre, sonriendo y agradecida por una nueva experiencia en La Feliz. El look que eligió para este momento tan especial fue un vestido blanco, casi como si estuviera vestida para un casamiento.
"Estamos acá nuevamente en Mar del Plata, felices, contentos. No es fácil hacer un programa que se radica en la Ciudad de Buenos Aires y trasladarlo acá. Mirtha gritó al cielo y Dios la escuchó", comenzó diciendo, entre risas, en la apertura del programa.
Por otro lado, comentó como fue la organización y producción del programa: "Estamos en el Hotel Costa Galana, ambientamos todo el espacio, modificamos todo, nos dieron las habitaciones y nos tratan como si fuesemos reinas".
"Tengo un vestido línea lápiz en algodón y seda. Breteles junto a dos líneas frontales. Es el primer vestido del año, blanquito, divino. Si alguién tiene alguna fiestita para invitarme en Mar del Plata, voy así vestida", explicó sobre el look elegido para esta ocasión especial.