Un escándalo se desató tras la salida de Esteban Mirol de El Nueve, canal en el que trabajó durante varias décadas. En ese momento, la señal le organizó una despedida y él aseguró que abandonaría la televisión para dedicarse al mundo del streaming.
Podo después, Mirol apareció en Telefe lo que ocasionó indignación y bronca en El Nueve. "Le habían creído y lo despidieron llorando. Ahora están furiosos porque él ya anunció su desembarco en otro canal. Ahora le dicen: 'De acá te fuiste con un as bajo la manga. ¡Traicionero!'", contó Rodrigo Lussich el pasado viernes en Intrusos (América).
Por su parte, este lunes, Mirol visitó el programa y allí aclaró el panorama de lo que había pasado. "Lo que sucedió es muy sencillo. Yo renuncié a El Nueve y me fui a un crucero. Cuando volví la gente de Telefe me llamó de parte de Rodolfo Barili, de quien me hice amigo después del debate presidencial".
"Él sabía que me había ido y, como estaban presentando informes especiales, él dijo: '¿Por qué no lo llaman?' Me hicieron una propuesta para presentar sólo cuatro informes", sumó.
"Cuando vos te fuiste de El Nueve no tenías ninguna propuesta pero, de todas maneras, tu idea no era retirarte", acotó Lussich. "Ellos entendieron eso porque tienen cera en los oídos. Yo nunca me retiré lo que sí es que me cansé del noticiero diario. Pensé que se iban a poner contentos, yo no estoy traicionando a nadie. No quiero hablar mucho del director ni de ciertas cosas que hicieron", afirmó Mirol.
Finalmente, el conductor aseguró que tenía una muy buena relación con Marisa Andino, su excompañera del noticiero.
También te puede interesar: Marisa Andino: la insólita manera en la que conoció a su marido, su profesión desconocida y a qué se dedican sus hijos