La entrevista de Jonatan Viale a Javier Milei del pasado lunes acabó en un escándalo luego de que se filtrara un video en "crudo" en el que se escuchó que Santiago Caputo, mano derecha del presidente, cortó la entrevista y pidió que se cambiara una pregunta.
Durante la charla con el periodista de TN, Milei explicó su versión sobre lo que había pasado con la estafa de las criptomonedas $LIBRA e intentó desligarse del tema.
Como era de esperarse, la aparición de ese breve video hizo que Viale recibiera muchas críticas y que lo acusaran de no haber realizado preguntas genuinas sino que le habrían guionado la entrevista desde Casa de Gobierno.
Por su parte, los integrantes de Intrusos (América) contaron que, a un día del escándalo, Viale habría decidido recluirse en su casa. "No está bien, se acostó bastante tarde ayer. Quiere que esto pase. Él siente que se embarró una gran nota por estos tres minutos", detalló Paula Varela.
La periodista también aseguró que todavía no es seguro que Viale se presente a trabajar en Pan y Circo, su programa de radio Rivadavia.
Completando la información, Adrián Pallares sumó: "Todavía no se comunicó con sus compañeros del ciclo. Tampoco con las autoridades de la radio. Se presume que no iría a su programa de radio. No se comunicó con nadie, ni con los más cercanos".
Andrea Taboada aseguró que el jefe de Youtube que subió la entrevista completa (con este fragmento incluido) presentó la renuncia al canal. Varela añadió que Viale sí irá a ¿La ves?, su programa de TN.
Finalmente, los periodistas dieron a entender que podría haberse tratado de una cama que le hicieron desde el canal porque existe una gran interna entre él, sus colegas y los productores. "Él siente que lo entregaron", aseguraron.
También te puede interesar: ¡Lo comparó con Jorge Lanata! La irónica reacción de Sara Stewart Brown ante el escándalo por la entrevista de Jony Viale a Javier Milei