"Joni Viale no está bien", contó Paula Varela en Intrusos (América) sobre lo que pasó a pocas horas de la entrevista que le hizo el periodista a Javier Milei en TN.
El problema surgió luego de que saliera a la luz un video en "crudo" en el que se escuchaba que Santiago Caputo, mano derecha de Milei, le pedía a Viale que cambiara una pregunta. La nota giraba alrededor de la presunta estafa de la memecoin $LIBRA.
"Viale se acostó bastante tarde ayer. Quiere que esto pase. Él siente que se embarró una gran nota por estos tres minutos", añadió Varela y explicó que su colega podría ausentarse hoy de Pan y Circo, su programa de Radio Rivadavia.
Consultado por este escándalo, Baby Etchecopar, quien tiene una relación tirante con Viale, opinó: "Te voy a dar mi punto de vista mío, el personal. Yo creo que esto le viene muy bien al presidente para bajarse del pony y también le viene bien a los periodistas para darse cuenta de que ser allegado al presidente no nos brinda (un beneficio), al contrario se nos usa".
"Creo que en esa nota el presidente quedó peor que si no la hubiera dado. Los presidentes se juzgan por lo que hacen no por lo que explican. No hace falta hacerle notas. No me gustan muchas cosas, como la payasada de Yuyito (González). Todas esas cosas no me importan. Este conventillo no me importa. Creo que se tienen que rodear de mejor gente", siguió filoso.
Finalmente, a modo de reflexión, Etchecopar cerró: "Él ayer dijo que hablaba como ciudadano y no como presidente. Bueno, todo esto te lo digo como ciudadano y no como periodista. Basta de pelearse con cantantes, basta de tratarnos a todos de meados y ensobrados, basta de humillar gente. Creo que esto va a servir para que el presidente se de cuenta de que no es un columnista sino que es el primer mandatario de todos los argentinos".
También te puede interesar: Baby Etchecopar bancó a Jorge Rial por la detención de su hija: "Tenemos diferencias ideológicas, pero no pego debajo del cinturón"