Un incómodo momento se vivió en Gran Hermano (Telefe) luego de que se escuchara un grito del afuera que le decía a Martina Pereyra que se alejara de Lourdes Ciccarone y Luca Figurelli.
"Lo que me desespera es no poder charlar lo que gritan a esta altura. Encima se escuchó claro (lo que dijeron)", expresó indignada Lourdes y tuvo una breve conversación al respecto con Sandra Priore.
Por su parte, recibiendo apoyo de Luz Tito, Martina dijo un poco bajoneada: "No hablemos porque nos van a retar". Dándose cuenta de que no estaban cumpliendo con las reglas del juego, Gran Hermano decidió tomar cartas en el asunto.
"Hoy se escuchó un grito proveniente de exterior tras lo cual se activó el protocolo correspondiente. Como saben, dicho protocolo obliga a los participantes a ingresar rápidamente al interior de la casa y a no hablar o emitir opinión sobre el mensaje escuchado", comenzó.
"No obstante, hubo dos personas que desobedecieron una de estas reglas y hablaron sobre el grito con algunos compañeros. Me refiero a Luca y a Lourdes. Todos saben que las normas sobre estas otras cuestiones están para cumplirse. Quienes decidan inflingir las disposiciones que rigen en mi casa recibirán las sanciones pertinentes", añadió.
Finalmente, blanqueando la penitencia, Big cerró: "Por lo tanto, debido a esta infracción les comunico a ambos que he tomado una decisión. Luca, Lourdes no podrán jugar esta noche por la prueba del liderazgo y quedan fuera de esta prueba".
También te puede interesar: Polémica en Gran Hermano 2024: la familia de Martina Pereyra decidió ocultarle una dolorosa noticia