Gran Hermano busca innovar para tratar de captar un público que ya no es tan fiel como antes. Esta semana, por ejemplo la votación fue positiva. Todos quedaron en placa, y durante la gala de nominación, en vez de que sean ellos los que voten, ese paso se dio de acuerdo a lo que decidió la gente a través del voto telefónico.
Ante las dudas que surgieron, Santiago del Moro explicó: “Cuando se pause todo esta noche va a venir la escribana con los 10 que menos votos tuvieron. Esos 10 se van a retirar de la casa y van a ir a la galería. Van a quedar 10 adentro, más Sandra, que es la líder, y 10 afuera”.
“De esos 10 (de los nominados), Sandra va a elegir a tres que mañana van a hacer un juego de preguntas y respuestas y de ahí va a salir uno que se va a salvar, que también va a zafar de placa. Entonces, rumbo al domingo (gala de eliminación) van a ser 9”, remarcó Santiago.
En el primer ingreso, del Moro dio los nombres de los primeros nominados. “Sigue en placa, no le alcanzó para pasar a la próxima ronda: Saif. Vamos con el segundo: Katia. El tercero que sale a la galería con los menos votados es: Juan Pablo”. A continuación nombró a Bati.
Siguieron por la misma vía la brasileña Gabriela Gianatassio y Lucía Patrone, novia de Lauty Gram, y dos más de los nuevos: Marcelo Carro y Lorenzo de Zuani. Finalmente, el conductor dios los últimos dos nominados: Delfina y Luciana.