La pasada noche del martes, Jonatan Viale hizo un potente descargo luego de que se filtrara el crudo de su entrevista a Javier Milei. En dicho video, se escuchaba que Santiago Caputo, asesor del presidente, le pedía que quitara una pregunta y él accedía.
“No tengo idea cómo estoy acá. Me hubiese querido quedar en la cama, pero me vino a buscar un amigo, que me dijo levantate, no te dejes quebrar. Levantate por Romeo, por Rafi (sus hijos), levantate por Mauro (Viale)”, dijo Joni al iniciar el programa.
Luego de esto, dio su versión sobre lo que pasó durante la entrevista y se tiró contra varios de los colegas que lo criticaron. “No necesito a María O’Donnell que me diga ‘qué bien’; no necesito a (Ernesto) Tenembaum, me chupa un huevo lo que diga Alejandro Bercovich”, lanzó.
Sin dar nombres pero súper enojado, Viale también señaló que varios de sus colegas habrían aceptado sobres con dinero de parte de algunos políticos pero que él los habría rechazado.
Sin quedarse callada, María O' Donnell salió a responderle a Joni: "La parte que me desconcierta es que a los que acusa de (periodistas) corruptos con cierto detalle ni los nombra pero a quienes sólo dimos una opinión de la interrupción de la nota con Milei nos insulta con nombre y apellido. Raro".
También te puede interesar: Luego del escándalo de Jonatan Viale y Javier Milei, renunció el responsable de YouTube de TN