Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
NO TE PUEDO CREER
  • Televisión

Pisó el palito: Renato de Gran Hermano dio información sensible del afuera y podría ser sancionado

Evitar hablar del exterior es, por ahora, la tarea más difícil que tuvieron los integrantes que reingresaron a la Casa. Por este tema fueron eliminados: Jenifer, Luca y, ¿se suma el peruano?

Renato Rossini de Gran Hermano
Por Lucio Colamarino
Escrito en TELEVISIÓN el 25/2/2025 · 21:49 hs
Comparta este artículo

En una charla privada con Chiara Mancuso, Renato Rossini Jr insinuó información sobre el afuera y crecen las especulaciones sobre la sanción que hará el dueño de la Casa. 

Podría interesarte

El lunes 24 de febrero, el Big Brother decretó la expulsión de Luca Figurelli por dar a entender que Santiago, Luciana y Luz eran fuertes para el afuera, mientras que Martina y Lourdes -grupo al que pertenecía para el juego- no lo eran. Un día después, se hizo público un vídeo que muestra que ocurrió algo similar con Rossini.

"Yo quería llegar a la final con Santiago, Ulises y con Luciana", expresó su deseo Mancuso. Renato por su parte, decidió cortar en seco lo que estaba diciendo y afirmó: "Llega a pasar eso y no ganás". El diálogo se cerró con Chiara reconociendo lo complicado que sería una final frente al Tridente: "Ya sé que no gano". 

Evitar hablar es una tarea complicada para aquellos que vuelven a ingresar o que entran por primera vez con información certera de lo que ocurre afuera. Le pasó a Jenifer, a Giuliano (aunque no fue eliminado directamente) y a Luca, quien tuvo que tomar un Cabify de regreso al estudio. Ahora, resta saber qué sanción recibirá el novio de Rosina Beltrán, y si realmente la habrá o si pasará desapercibida.

 

Temas

Renato Gran Hermano Gran Hermano gh 2025 Chiara Gran Hermano Renato Rossini
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por