La tragedia golpeó de lleno en Gran Hermano y generó un fuerte debate en redes sociales. La semana pasada, Martina Pereyra perdió a su abuela, pero la producción del reality no le informó sobre la triste noticia por expreso pedido de su familia. La decisión se tomó porque la joven no estaba pasando un buen momento dentro de la casa y esto podía afectar aún más su estado emocional.
A pesar de no saber lo que pasó, Martu dejó en claro que su abuela sigue presente en su corazón. En un episodio que generó escalofríos, la participante tuvo un encuentro con un colibrí en el patio y, aunque no le prestó demasiada atención, su compañera Lucía Patrone le recordó el simbolismo de estos pájaros: muchos creen que representan la visita de un ser querido que ya no está en este plano.
Pero lo más fuerte ocurrió este martes por la noche. Camino al confesionario para nominar, Martina lanzó un mensaje que rompió el corazón de todos. Sin saber la verdad, conmovió a los televidentes con sus palabras: "Un beso a mi abuela, que la amo y la extraño mucho", expresó con ternura, sin imaginar que, del otro lado de la pantalla, el público ya conocía la triste noticia. Un momento desgarrador que dejó a más de uno con el corazón en la mano.