A menos de un año de su llegada a La Jaula de la Moda, el Pollo Álvarez podría dejar la conducción del programa debido a otros compromisos laborales. Ante esta posibilidad, comenzaron a sonar distintos nombres como posibles reemplazos, entre ellos Christian Sancho y Fabián Medina Flores.
Cabe recordar que Álvarez asumió la conducción en mayo de 2024, tras la salida de Horacio Cabak, quien estuvo al frente del ciclo durante más de 15 años. Sin embargo, en este 2025 el conductor evalúa nuevos proyectos que podrían impedirle continuar en el programa.
En diálogo con Intrusos (América), Sancho se refirió a los rumores y confirmó que la posibilidad de sumarse al ciclo existe.
"Hablé con él porque somos amigos y, cuando empezó a sonar mi nombre en los medios, lo primero que hice fue llamarlo y preguntarle si realmente se iba de La Jaula. Me dijo: ‘Tengo muchos compromisos este año, tengo una reunión con ellos y voy a definir’", reveló el actor.
Sobre el futuro del programa, agregó: "A partir de esa reunión se sabrá si el Pollo sigue o no. Sé que él tenía muchas ganas de que fuera yo, pero pase lo que pase va a estar bien: si él se queda, seguirá un amigo con trabajo, y si se da la posibilidad para mí, estaría buenísimo”.
En cuanto a su vínculo con el equipo del ciclo, destacó: "Tengo la mejor relación con todos. He trabajado con ellos en distintos eventos”.
Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de que Fabián Medina Flores, otro de los nombres que suenan para la conducción, se moleste por su postulación, respondió con humor: "A mí me encanta Fabián. Creo que haríamos una buena dupla, pero ahora está con el Pollo y yo en esos matrimonios no me meto”.