Mucho se habló durante los últimos días sobre la posibilidad de que el Pollo Álvarez se fuera de La jaula de la moda (Ciudad Magazine) y de que su lugar podría ser ocupado por Christian Sancho.
Por su parte, cuando le preguntaron esta posibilidad, Sancho se mostró súper interesado pero aclaró que, hasta el momento, el programa aún es de su colega.
"Hablé con él porque somos amigos y, cuando empezó a sonar mi nombre en los medios, lo primero que hice fue llamarlo y preguntarle si realmente se iba de La Jaula. Me dijo: ‘Tengo muchos compromisos este año, tengo una reunión con ellos y voy a definir’", contó en Intrusos (América).
"A partir de esa reunión se sabrá si el Pollo sigue o no. Sé que él tenía muchas ganas de que fuera yo, pero pase lo que pase va a estar bien: si él se queda, seguirá un amigo con trabajo, y si se da la posibilidad para mí, estaría buenísimo”, sumó.
Tras escucharlo, súper ácida, Karina Iavícoli puso en duda que Sancho hubiera sido convocado verdaderamente para este programa.
"Esteban Farfán, que es el productor del programa, se pregunta con quién habrá tenido la reunión. Él está con Coco Fernández al lado (y tampoco sabe nada)", afirmó sin vueltas.
Completando la información, Iavícoli sumó: "Nunca lo llamaron para conducir La jaula de la moda". Entre risas, Marcela Tauro cerró: "Me parece que acá hay un teléfono descompuesto".
También te puede interesar: Christian Sancho y un tremendo recuerdo de su infancia: "Fue algo muy doloroso y muy triste en mi vida, pero fue lo que más me enseñó"