En una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano, los jugadores fueron llamados al confesionario en medio de todo lo que se generó por el regreso de Renato por repechaje. Con Brian ya en placa, y con Santiago también, por la fulminante que recibió, la danza de votos no se hizo esperar.
La primera en entrar a votar fue Jenifer, que le dio dos votos a Sandra y uno a Chiara. Cuando convocaron a Ulises, el cordobés no lo dudó: nominó a Katia y Juan Pablo respectivamente. Renato, recién ingresado por repechaje, le dio dos votos a Lourdes y uno a Sandra.
Cuando el Big llamó a Brian, voto primero a Sandra y en segundo orden a Katia. Justamente, Katia fue la siguiente, y le dio dos a Chiara y uno a Sandra. En el caso de Luca, nominó a Juan Pablo y luego a Jenifer. Cuando entró Claudio, que llegó con beneficios, le dio cuatro a Ulises y dos a Jenifer. En el caso de Martina, le dio dos a Sandra y uno a Katia.
Por el lado de Santiago, le dio dos a Jenifer y uno a Juan Pablo. Sin embargo, los de él fueron anulados por Petrona, por lo que no sumaron para la placa. Por el lado de Lourdes, la marplatense le puso dos votos a Chiara y uno a Ulises. Cuando Gran Hermano llamó a Sandra, le dio dos a Katia y uno a Jenifer. En su caso también fueron anulados.
Por el lado de Juan Pablo, votó a Ulises y Lourdes respectivamente. Luz, que tampoco lo dudó, le dio dos a Juan Pablo y uno a Jenifer. En el caso de Luciana, votó a Jenifer y Luca. Cerró Chiara, que le dio dos a Sandra y uno a Luciana. Los de ella fueron por Giuliano.
Sin embargo, el Big descubrió un complot, lo que hizo que bajara Jenifer y subiera Kiara. Luciana y Santiago dijeron: "Es probable que quede Jeni (nominada)", y eso generó que la producción viera como un 'arreglo', y la sacaron de placa.
De esta manera, la placa quedó así: Brian, Santiago, Sandra, Ulises, Katia. Este jueves, el líder de la semana salvará a uno de ellos y subirá a placa a otro que no haya sido nominado.