Gran Hermano 2025 se puso candente en la noche del martes 4 de febrero: la decisión del segundo ingreso por repechaje quedó en manos de Chiara Mancuso y sorprendió a todos, dejando caras felices y otras totalmente tristes y una visiblemente enojada.
El segundo ingreso quedó entre Renato y Giuliano, el ex amor de Chiara. La jugadora debía elegir entre dos compañeros muy fuertes del reality, uno de ello parte del triángulo amoroso que se formó dentro de la casa y que se robó todas las miradas del público. Es que Nano puso sus ojos tanto en Chiara como en Jenifer, generando la discordia entre las chicas. Hubo charlas fuertes, lágrimas, amor y bronca.
Chiara pidió un poco de tiempo para decidir... no lo tenía fácil. Sabía que su voto era fundamental. Luego de que votaran todos sus compañeros, había un empate de 6 a 6 y era la participante 13 quien definía todo.
Charló con ambos, expuso sus visiones del juego y dio sus explicaciones de a quién elegía a Santiago del Moro, el conductor del programa de Telefe... del otro lado de la pantalla chica, la gente opinaba desde redes sociales esperando que Chiara "no defraude" con su decisión.
"La verdad es que me la hicieron muy difícil, Santi, una persona tan sentimental como yo. Tenerlos a ellos dos, que obviamente mi corazón los quiere muchísimo y me encantaría que entren los dos... pero la realidad es que, como dice la frase, cuando una se quema con leche ve la vaca y llora. Yo siempre elijo seguir confiando en Nano pero no me puedo arriesgar tanto a seguir confiando. Confié una vez, falló; confié otra vez, falló; y no sé si la tercera será la vencida pero tengo miedo", expresó Chiara.
"Sé que tu corazón tiene que ver mucho en esto y no sé si te vas a desenfocar o no. Me prometiste una vez que no me ibas a dejar tirada como compañera de juego y sucedió. Le quiero dar la oportunidad a Renato porque él estuvo dos semanas, sigue siendo Un Causa, de los que yo quiero. Nano fue un gran jugador y me ayudaría mucho, pero yo no puedo volver a pasar...", siguió nerviosa asegurando que es difícil confiar nuevamente en Nano.
Fue entonces cuando Nano reaccionó: "No te prometo nada ahora. Lo que viste es lo que soy. Estoy enamorado de Jenifer". Picanteó así a su compañera porque su decisión no le gustó nada.
"Obvio, está bien que estés enamorado. Pero una cosa es estar enamorado y otra es que estemos con un juego que veníamos teniendo y por enamorarte te desenfocaste. Yo estoy jugando y tengo que ganar, tengo que ver por mi propio cul*, como todos acá. Le quiero dar la oportunidad a Renato porque quiero que venga a jugar", respondió sin titubear Chiara que tuvo que enfrentar este tenso momento ante Giuliano.
Al volver a la casa de la mano de Renato, Chiara se quebró ante sus compañeros.
La batalla del rating de GH
Gran Hermano 2025: ¿cómo le fue en el rating con la sorpresiva decisión de Chiara entre Renato y Giuliano?. Momento de incertidumbre se vivió cuando la jugadora tuvo que elegir quién volvía a la casa entre dos de compañeros más allegados. Los números, hablaron.