Gracias al voto de la gente y a la decisión de sus compañeros, Renato Rossini volvió a la casa de Gran Hermano. El jugador que había batido todos los records a la hora de dejar la casa, pues se convirtió en el jugador con el mayor porcentaje negativo para abandonar el juego, tiene su revancha gracias al repechaje.
Pero el miércoles se convirtió en centro de debate en las redes sociales porque al momento de votar, dentro del confesionario, hizo una dedicatoria muy especial. "Agradezco a la gente que me dio esta oportunidad, a mis amigos y a una persona muy importante que me dio un amuleto de la suerte y a la que quiero muchísimo. Ella sabe muy bien quién es", dijo mostrando una gema.
El jugador se fue del confesionario dejando muchas dudas y el público empezó a especular sobre quién había sido esa mujer tan especial. Algunos opinaron que podría ser Rosina Beltrán, la uruguaya que fue parte del juego en la edición anterior, y no se equivocaron. La Tora Villar se encargó de corroborarlo en su streaming.
"¿Si se la di yo a Rena? Sí, es mi piedrita del éxito. Es la mía, se la di", dijo muy resuelta. ¿Qué tipo de relación especial une a Rosina con Renato? Ellos dicen que son amigos pero el tiempo demostrará si eso es o no real.