Jenifer Lauría fue expulsada de Gran Hermano tras haber infringido las reglas al filtrar información del exterior en varias ocasiones. Su salida movilizó a la casa, pero lo que más sorprendió fue la elección de su reemplazo: Giuliano Vaschetto.
El ex participante reingresó al reality y dejó a todos sus compañeros en shock, especialmente a Chiara Mancuso. Días atrás, ella había tenido que elegir entre él y Renato Rossini para que uno volviera a la competencia. Finalmente, optó por darle una segunda oportunidad al modelo peruano, lo que desató la furia de Nano.
Apenas entró, Giuliano saludó a Chiara con un filoso comentario: “¿Cómo anda la cobra?”, en alusión a la canción de Jimena Barón. Sorprendida y con cierta preocupación por su regreso, ella le preguntó: “Me dijiste que si volvías era por algo, ¿era por mí?”.
Sin embargo, la reacción de Nano fue lo que más llamó la atención. “Lo primero que tengo que hacer es pedirte disculpas. Estuve muy mal el otro día, muy enojado, pero era más por la situación que por otra cosa”, reconoció.
Chiara, aún desconfiada, le respondió con ironía: “¿Por qué viniste en este mood? No sé si sos Miguel Ángel Silvestre”. Y luego fue al punto: “¿Viniste a vengarte? Porque como nos despedimos así”.
Nano, por su parte, negó cualquier intención de revancha. “No, al contrario. Estuve re mal. Teníamos poco tiempo, pero perder el repechaje por un solo voto... realmente no creo que nadie se quede contento. Pero no era con vos, sino con la decisión. Por eso, disculpas. Después vamos a hablar mejor”, aseguró.
¿Habrá sido sincero o todo forma parte de una estrategia? ¿Ustedes le creen?