Giuliano Vaschetto fue sancionado por Gran Hermano a menos de 24 horas de haber reingresado al juego. El participante, que entró nuevamente a la casa en reemplazo de Jenifer Lauría tras su expulsión, fue advertido en dos ocasiones por infringir el reglamento al filtrar información del exterior.
Nano no solo les contó a sus compañeros detalles del afuera, sino que además conversó con Ulises sobre la estrategia a seguir en la competencia. Ante estas infracciones, Gran Hermano lo citó al confesionario, donde le hizo una advertencia. Luego, adelante de todos decidió aplicarle una dura sanción.
Si bien no fue expulsado, como ocurrió con Jenifer, se le dejó en claro que sus próximos movimientos serán vigilados de cerca. Como castigo, fue enviado directamente a la placa de nominados.
“Giuliano, quiero que me escuches con mucha atención. Confiaré en que, de ahora en más, obedecerás rigurosamente el reglamento. Estaré muy atento a todo lo que digas. De lo contrario, deberé tomar una medida extrema”, le advirtió Gran Hermano.
Luego, agregó: “De todos modos, esta indisciplina no quedará sin sanción. A partir de este momento, formas parte de la placa de nominados. Si permaneces o no en mi casa dependerá de la decisión del público y se sabrá el domingo en la gala de eliminación”.
Por último, le dejó una advertencia final: “Si permaneces en la casa y vuelves a romper el reglamento, tomaré una medida extrema”.
También te puede interesar: ¡No le cree nadie! Giuliano hizo una promesa ante las cámaras de Gran Hermano luego de la expulsión de Jenifer pero el público se indignó