Santiago del Moro anunció una novedad sobre el estado de salud que atraviesa uno de los participantes y crece la incertidumbre sobre su estadía en la Casa de Gran Hermano.
El conductor dio a conocer en sus historias de Instagram la noticia de que Claudio Di Lorenzo abandonó la casa más famosa del país debido a un problema en el apéndice, lo que requiere que se someta a una repentina operación. En su mensaje, llevó tranquilidad al público y brindó más detalles sobre la situación que atraviesa el concursante, aunque no adelantó cuál será la decisión final que tomará la producción respecto a su permanencia en el certamen.
"Aunque esta noche tendremos parte oficial quería adelantarles que Claudio (Papucho) deberá someterse a una operación debido a complicaciones en su apéndice. En este momento está en el sanatorio acompañado de sus familiares", explicó Santiago.
En la gala del domingo 9 de febrero se dará a conocer más información sobre la salud de Di Lorenzo y su futuro, ya que, como toda operación, es un procedimiento que requiere para su recuperación estar varios días en reposo y en el mejor ambiente posible .