A Chiara Mancuso le duele su distanciamiento con Ulises Apóstolo, a quien consideraba su mejor amigo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Bajoneada, la participante se descargó con Luchi Patrone.
"Vamos a empezar poniendo una base de este tono clarito, que nos va a cubrir todo", le dijo a la joven. Sin perder el tiempo, Patrone le contestó. "Sí, sí, es clarito. Explicame qué es lo de Ulises".
"Lo corté menos diez, ¿te diste cuenta? No le doy ni cabida. Que se quede con su amigo (Tato) el falluto. A él le gusta que lo rodeen todos los nuevos y toda la pelotu...", explicó Chiara.
"Loco, está loco", opinó sin filtros Lucía. Analizando la situación, Chiara siguió: "Lo que pasa es que a él no le gusta hablar ni resolver. Él finge demencia y yo no puedo ser así. Yo necesito resolver todo, hablar".
"Está todo muy raro. Igual, le estás dando mucha bola a algo que no te tendría que importar", sostuvo Luchi. Un poco molesta, Chiara le dijo: "Y sí, es mi mejor amigo cómo no me va a importar".
"Y bueno, tu mejor amigo está haciendo cosas que no tiene que hacer. Las puede estar haciendo por estrategia igual (y no contra vos)", concluyó Patrone.
También te puede interesar: Durísima sanción de "Gran Hermano": se cansó de la mala actitud de los jugadores