Viviana Canosa regresó a la televisión con una apuesta fuerte y sorprendió a todos al anunciar que su primer invitado sería nada menos que Jorge Rial, con quien mantuvo una enemistad de más de 20 años. La entrevista en Viviana en Vivo generó gran repercusión y estuvo cargada de recuerdos y confesiones.
Se conocieron trabajando en Intrusos, donde su relación comenzó de manera prometedora y parecía encaminarse a convertirse en una de las duplas más exitosas del espectáculo. Sin embargo, al cabo de un año, Canosa decidió alejarse del programa y declaró la guerra a Rial, dando inicio a un conflicto mediático que parecía no tener fin.
Durante la entrevista, el periodista recordó aquellos tiempos y expresó: "Éramos los malos del espectáculo". Por su parte, Canosa acotó que "se me pasan un montón de cosas por la cabeza, porque fuimos enemigos íntimos". Rial coincidió y señaló: "En las peleas no nos pegábamos del cinturón para abajo, hasta ahí llegábamos".
Con el tiempo, Rial se consolidó como uno de los periodistas más temidos del mundo del espectáculo, y reafirmó su postura: "Prefiero que me teman y no que me respeten. El respeto se pierde rápido, el temor no". A lo que Canosa confesó que "yo te tuve miedo a vos como a ningún hombre en la vida", revelando que incluso llegó a sufrir ataques de pánico.
Sinn rodeos, Viviana le preguntó: "¿Me odiabas? yo sentía que no te odiaba, pero me dolía el alma. Porque te había querido tanto. Laburando con vos y con Ventura, yo era feliz, me divertía a la par". A lo que Rial, respondió con sinceridad: "Odiar es una cosa importante, fuiste una rival. Creo que nos incentivamos para crecer, la competencia sirvió para eso".
A pesar de su legendaria rivalidad, parece que Canosa y Rial limaron asperezas y eso quedó demostrado al aire cuando la conductora explicó que a pesar de la guerra mediática que sostuvieron, lo apreciaba mucho. "Fuiste un gran maestro para mí, porque yo aprendí mucho y aprendí de mi misma", concluyó.