Eduardo Feinmann se ofendió al ser consultado por Puro Show por el escándalo que se desató luego de que dijera que un ministro utilizó un vehículo oficial para trasladar a su pareja al trabajo, lo que desató especulaciones en redes sociales que vincularon el caso con Cristina Pérez y Luis Petri. El periodista se lo tomó a mal y tuvo una pésima actitud con el notero.
Aunque Feinmann no mencionó nombres específicos, en X se desató un revuelo y los usuarios empezaron a especular, acusando rápidamente a la periodista y al Ministro de Defensa. Indignada, Pérez utilizó la misma plataforma para desmentir las acusaciones y responderle a Feinmann.
Puro Show intentó a hablar con el conductor de Radio Mitre y recibió una inesperada actitud que rosó el maltrato y la agresión. Walle, el notero del ciclo conducido por Pampito y Mati Vázquez, le consultó al respecto, pero recibió una respuesta cortante: "Perdón, ¿no leíste mi Twitter?". Luego, agregó con tono tajante: "¿Vos leíste que yo dije que no hablé ni de Petri ni de Cristina Pérez?".
Ante la insistencia del notero, Feinmann redobló la apuesta y de manera irónica le preguntó: "¿Te quedó claro?". Finalmente, visiblemente molesto, decidió dar por terminada la conversación de forma abrupta y lanzó un contundente "No me jodas", retirándose del lugar.