Todos los jugadores de "Gran Hermano" están pasando por muchas emociones, pero hay uno en especial que lo vive intensamente: Juan Pablo, "Devi". Ya se convirtió en un "meme" por las diferentes situaciones de mala suerte que ha experimentado. Ahora, cuando estaba comenzando a adaptarse mejor el juego, un grito de afuera lo desestabilizó.
Mientras pasaban tiempo en el patio, un chico pasó con un megáfono y gritó: "Juan Pablo, tu novia te dejó, dejá de hacer el ridículo". "Devi" escuchó e inmediatamente se apagó. Pasó un tiempo pensando en eso en silencio, hasta que necesitó descargarse en el Streaming Room.
Los participantes tienen prohibido hablar sobre eso, interactuar con el afuera o siquiera quedarse en el patio cuando los escuchan. Probablemente por eso, Juan Pablo creyó que allí, en soledad, podría hacerlo con el público. "He escuchado gritos provenientes del exterior que me han jugado en contra. Es respecto a algo que me perturba desde el día 1", expresó visiblemente triste.
De inmediato, se escuchó la voz del "Big" que le recordaba que no podía hablar de eso. "¿Dónde puedo haber entonces, mi hermano?", dijo frustrado "Devi" y abandonó el stream. Juan Pablo estaba empezando a levantar el perfil tanto dentro como fuera de la casa. El reingreso de su amigo, "Papucho", podía darle una inyección de energía, pero esta noticia volvió a tirarlo abajo.
El día que ingresó a la casa, Juan Pablo aseguró que estaba soltero, debido a su participación en "Gran Hermano". Luego, dentro del reality, dio a entender que esperaba que su relación continúe cuando salga. Para dejar las cosas en claro, su ¿ex?, Silvana, le envió un video en el que le decía que se sentía molesta porque no cumplió con su promesa de que no la nombraría. No solo eso, sino que le especificó que seguían separados, algo que "Devi" parece no haber entendido.