Juliana "Furia" Scaglione regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) y ya comenzó a tejer su estrategia para generar malestar entre los participantes y así obtener una ventaja. Esta vez, la hermanita buscó molestar a Sandra Priore.
"Selva y Furia compartieron cocina hoy y quién estaba ahí viendo todo... ¡Sandrita, obvio!", contó Santiago del Moro antes de que la producción mostrara el tape.
"¿Querés que te ayudemos con algo?", le preguntó Furia a Selva, quien logró arrebatarle el dominio de la cocina a Sandra.
"Bueno, ¿querés cortar carne?", le preguntó Selva incluyéndola. "Sí, obvio. No sé si lo hago bien", respondió Furia.
Con buena onda, Selva replicó: "¡A cortar carne entonces! Traete una tabla". "¿Qué estamos haciendo, señora?", quiso saber.
"Guiso, un alto guiso", explicó la participante. Luego de esto, Furia bromeó con que ella, como había obtenido el dominio de la cocina, ahora tenía más poder dentro del juego.
"No, no podría (jugar con) eso porque la comida es sagrada. Sólo armamos un poco de alboroto con Sandra pero no, ella dice que le encanta cocinar. A mí también me encanta pero cocinar para tanta gente te cansa y, a veces, te da un poco de fastidio", expresó Selva.
"Yo cocino si tengo ganas porque, a pesar de que hagas eso, te das vuelta y te la clavan igual pero sí, no es fácil. Yo los primeros días estaba eufórica, enloquecida y el mismo cuerpo me fue pidiendo que bajara un poco", añadió.
También te puede interesar: Furia tiene su primera enemiga dentro de la casa de "Gran Hermano": Eugenia la enfrentó