Durante todo el día, en redes sociales se habló de la incomodidad que Bati Larrivey sentía cuando Luciana Martínez se le acercaba. Se hicieron virales varios videos donde mostraban estas situaciones, por lo que "Gran Hermano" tuvo que hacerle un llamado de atención a la jugadora.
"Quiero decirte algo Luciana [...] Quiero recordar que en mi casa, al igual que en la vida, están permitidos todo tipo de vínculos, siempre y cuando cuenten con el consentimiento de ambas partes", expresó la voz del "Big".
"Hay límites que no deben cruzarse, si alguien dice no", advirtió y continuó: "Sepan que cuentan con la libertad absoluta para interactuar como quieran y estaré muy atento a que no sobrepasen el respeto". De todas maneras, "Gran Hermano" decidió que no aplicará sanciones en este caso.
Inmediatamente después del comunicado, Sandra y Tato se acercaron a Luciana para escuchar su versión y para aconsejarla. Por su parte, Bati se quedó callado a esperar que comience la gala. Santiago del Moro entró para hablar con los jugadores y explicar que siguieron un protocolo para resguardarlos.
La reacción de Luciana Martínez y Bati Larrivey a la advertencia de Gran Hermano
"Me hubiera gustado que Gran Hermano me llamara al confesionario a preguntarme a mi en primera persona qué está sucediendo con esto", manifestó la bailarina. Luego, explicó que "todo comenzó como un juego, nada es a propósito, por lo menos de mi parte".
"Me parecía divertido y nos reíamos. Hoy Bati sí me dijo que estaría bueno que no suceda más esto porque lo incomodaba. Yo le di el ok, me alejé y para mi era tema cerrado", continuó Luciana. Él, por su parte, explicó el por qué de su incomodidad: "Ayer a la noche hubo un comentario elevado, sumado a que ya varias veces dio vuelta la foto de mi pareja".
"Al principio me cagué de la risa, pero ya después me empezó a molestar, que fue cuando le dije", continuó. Bati insistió en que no tiene ningún problema con ella, "pero si seguía ya no iba a ser la mejor". Por eso, prefiere seguir el vínculo dentro de la casa con respeto.