La casa de Gran Hermano se sacudió en las últimas horas, luego del comunicado que hizo el Big en la gala del 12 de marzo sobre las actitudes de Luciana Martínez hacia Santiago "Bati" Larrivey, las cuales incomodaron al participante. Este conflicto repercutió en la casa, y varios de los protagonistas se sumaron al debate. Lorenzo de Zuani fue uno de ellos, en una charla que mantuvo con Eugenia Ruiz en la cocina.
Recordemos cuál fue el comunicado del dueño de la casa ante lo ocurrido: "Quiero decirte algo Luciana [...] Quiero recordar que en mi casa, al igual que en la vida, están permitidos todo tipo de vínculos, siempre y cuando cuenten con el consentimiento de ambas partes. Hay límites que no deben cruzarse, si alguien dice no", advirtió y continuó: "Sepan que cuentan con la libertad absoluta para interactuar como quieran y estaré muy atento a que no sobrepasen el respeto".
El salteño también expresó su parecer sobre la cuestión y no solo que contó que vivió una situación similar con Martínez, sino que además comparó su relación con Luciana con la que tiene con Chiara Mancuso, asegurando que, aunque no tendría una relación con ella, podía bromear sin problemas. “Si se acuesta encima mío, sé que está todo más que bien”, explicó de manera controversial.
No obstante, señaló que la actitud de Luciana le resultaba poco agradable: “Hinchando las bolas, buscó intimidarme. Y yo se la seguí, pero después dije ‘no, mentira’. Fue picanteándomela, lo hace con todos. A mí no me cayó tan bien. Me incomoda, pero posta me incomoda”, insistió.
Por citar algunos de los comentarios que repudiaron la actitud de Lorenzo: "Si Chiara se lo hace está bien, pero Luciana no. Si eso no roza la transfobia no se entonces", comenzó Franco.
Por su parte Claudia sumó: "Clarooo con Chiara no se incomoda que se le tire encima pero que le diga algo Luciana sí. Raro ¿no?.
El suceso entre Luciana y Santiago Larrivey que desató la polémica
El platense contó en una charla que tuvo con Chiara y Ulises Apóstolo la incomodidad que le hacía sentir la participante en reiteradas ocasiones: "Estoy caminando y como que me apoya. Le dije, lo llevo primero para el lado del chiste [...] Ya se lo dije una vez, en la fiesta, que corría para que no me moleste".
"Acá en la cama, dio vuelta la foto de Juani (la pareja de Bati), y le dije: 'che, dale ubicate´. Después, vuelvo a dormir yo acá y estaba de nuevo la foto dada vuelta", reprochó.
Esta situación, como menciónabamos, derivó en la advertencia pública del Big y generó un fuerte revuelo en los participantes, que reaccionaron sorprendidos. Por su parte, Lorenzo, contó que había pasado una situación similar.
TE PUEDE INTERESAR
Gran Hermano 2025: el video que generó indignación luego de la fuerte advertencia a Luciana Martínez