Para cambiar con la rutina de todos los días, Gran Hermano decidió hacerles un regalo a los participantes. Sin saberlo, este jueves, los jugadores compitieron en un "Verdadero o falso" por una cena romántica.
Santiago del Moro les dijo que les tenían preparado un premio especial y les mostró un sobre rosa con corazones. Los participantes creyeron que se trataría de algún mensaje o reunión con su pareja, aquellos que tienen. Sin embargo, había otra cosa detrás: una noche a la luz de las velas con el jugador que el ganador eligiese.
Al parecer, el juego de preguntas y respuestas gustó y midió porque es un recurso que están utilizando en varias definiciones de premios y liderazgos. Ulises y Lorenzo de Zuani llegaron a la final del "Verdadero o falso" y el salteño fue el gran ganador. Salió de la arena festejando sin imaginarse cuál sería ese ansiado beneficio.
Todos gritaron y aplaudieron al escuchar que Lorenzo de Zuani cenaría de forma romántica y vería la famosa película, "Diario de una pasión". A él se lo vio un poco tímido, probablemente arrepentido de ganar, sin embargo, fue seguro y directo: "¿Martu tenés novio?" Martina Pereyra se sonrió y se sonrojó, pero aceptó, aunque quiere aclararle que no está interesada románticamente. Este mismo jueves, ambos pasarán la noche en el SUM.
"Es una gran oportunidad para levantar el perfil", dijo Santiago del Moro en el debate y es una realidad porque Lorenzo de Zuani es un jugador que está pasando desapercibido. El salteño hace un personaje muy parecido al del ganador de la edición 2022, Marcos Ginocchio. Este fin de semana está nominado y en placa positiva, ¿será una estrategia para ganar votos o realmente está interesado?