El futuro de Marcelo Tinelli es incierto. Luego del éxito de su serie en Prime Video, "Los Tinelli", y de conocerse su reconciliación con Milett Figueroa, el conductor y empresario se mantiene en silencio. Hay un proyecto para que vuelva con el "Bailando" que aún no terminó de cerrarse y presentó complicaciones. Y en cuanto a su reality, hay novedades.
La información la dio Marina Calabró en "Lape Club Social Informativo" (América) donde jugó a decir que había hablando "con el riñón de Tinelli", que fue quien le brindó la data que dio a conocer. Mientras, las cámaras del programa mostraban al Chato Prado, histórico productor de Marce y quien está detrás de este programa conducido por Sergio Lapegüe y un gran equipo por la pantalla del canal de Palermo.
"Hablé con el riñón de Marce y me dijo 'de la nueva temporada del reality no hay nada confirmado por Prime Video todavía. A Marce le encantaría hacerla porque las métricas dieron muy bien, superaron las expectativas. Creemos que sí, hay que esperar. Si se hace, se hace ya, en breve y antes de fin de año", comenzó su relato Marina.
Y siguió dando detalles: "Averigüe las métricas. Las plataforma para medir el éxito de un producto son: los nuevos subscriptores, si los que ya tenés miran el producto y si los que lo miran, lo hacen entero. Es como un IBOPE, bajo siete llaves. El dato impactante es que el 90% de la gente que vi el reality, lo vio entero. El promedio para un producto exitoso es 50%, a él le dio 90%".
Para el final, tiró otra información en torno al posible regreso a la televisión de Marcelo Tinelli: "Este viernes presenta el segundo presupuesto en América, el primero se lo bocharon porque era muy alto, para ver si tenemos Bailando 20 años".
De ser así, El Cabezón de Bolívar volvería para celebrar las dos décadas del programa exitoso, versión argentina de "Dancing with the stars", donde los famosos se animaron a bailar.
En el amor, Marce sigue firme y feliz con Milett y en estas horas tuvo un gesto de amor con su novia. Paso a paso, Tinelli va pum para arriba entre lo personal y lo laboral.